Ayer fui a comer a este lugar, siempre pasaba por ahí pero nunca me había animado a llegar, no sé por qué razón , pero ayer tuve la oportunidad de sentarme a comer rico en Asador Parrilla.
En cuanto llegue al lugar percibí un rico aroma a carne, el mesero muy amablemente me ofreció algo de beber y me decidí por una cerveza bohemia, me llevaron unos totopos muy ricos y doraditos, frijoles fritos riquísimos, piña en trocitos preparada y 3 diferentes salsas para empezar a batanear un poco.
La carta es muy extensa, ofrecen cortes, la famosa arrachera que presumen es una de las mejores de la ciudad, chirosos, alambres y muchos platillos más, pero el mesero se tomó la molestia de recomendarme la carne en su jugo, me dijo que era muy rica y es de los platillos que más demanda tiene en el lugar, así que que seguí su consejo y ordene cerne en su jugo.
Es de lo mejor, rica, calientita, tiene tocino, frijoles , carne y el sabor es exquisito. read more