De por si los niños no me caen bien, y cuando veo este tipo de lugares tan padriurix donde ellos pueden entrar y yo no, me caen peor.
El oro día, Paulo me pidió que le hiciera el paro cuidando a la hermanita de Raquel y cuando le dije a Ana en la que nos había metido, me dijo que estaba bien siempre y cuando fuéramos a un lugar donde no tuviéramos que tratar mucho con ella.
A diferencia de Raquel, Melisa, la hermana de 8 años, es insoportable. Es una niña muy consentida y berrinchuda. Investigando, llegamos a Parque de la Selva y por 200 pesos, mantuvimos al monstruo felíz la mitad del día. Nosotros también nos la pasamos muy bien porque hay unos juegos a los que si te puedes subir. Lo malo es que sólo hay acceso si traes a un niño contigo, sólo en ese momento convivimos con Melisa y resultó que entretenida no es tan desagradable.
Lo malo, es que le caímos muy bien, por alguna maldición que seguro nos echaron, y ahora quiere salir todo el tiempo con nosotros. Lo bueno es que el Parque de la Selva siempre está ahí y Paulo y Raquel con tal de que les cuidemos a su chaperona, nos pagan hasta la comida. read more