Nomás porque algún valiente se atrevió a ponerle Frutnice a este lugar fue que nos decidimos a comer aquí. Había otra opción, comer en casa de una amiga de la gordita pero eso implicaba un riesgo: hacer de comer.
Andrea, mejor conocida como "la gordita" es vegetariana y por lo tanto ya se imaginarán el rollo que resulta encontrar algún lugar para comer. Este lugar resultó bastante bueno para ella, para mi, no tanto. En realidad yo tengo ahora un apetito enorme por la carne, vengo saliendo de una infección en el estómago que me dejó sin carne dos meses.
Pero bueno, independientemente de eso puedo decirles que es una excelente opción para comer saludable. Quizá las aguas que venden ahí son su punto débil (agua de limón demasiado agria) pero por las demás ensaladas y comida les digo que está muy bien.
No soy un experto en ensaladas pero el oj no falla, le ponen muchas verdurillas y complementos además de que las dan bien servidas. Muy recomendable. read more