Ese día fue uno de los más extraños de mi vida, me encontré a tres personas que tenía mínimo 3 años de no haberlos visto. Uno del DF, las otras dos de León. Por un momento me sentí como esas personas súper populares que a cada esquina se encuentran a alguien pues no solo fue que me los encontrara sino que fue en un lapso como de una hora.
Pero bueno, a la segunda persona que me encontré la vi justo después de comprar jugo de zanahoria aquí (soy un gran fan´tico de la zanahoria, es bueno para la vista, por si no lo sabían). Lo pedí de litro y les pedí que le pusieran un poco de limón, esa combinación sale súper buena. Amablemente aceptaron y me atendieron de volada. Además de eso Moni pidió un licuado de fresa, también de litro. Aquí quiero resaltar algo importante, las fresas son una fruta que fácilmente acumulan bacterias y es importantísimo lavarlas bien. Por lo que pude notar aquí las tienen bien limias pues estaban refrigeradas y además les dieron una enjuagada antes de licuarlas.
¡Pues si necesitar refrescarse, esta refresquería les caerá muy bien para estos días calurosos! read more