Desde que Serrat en un concierto dio su definición de ser artista, y entre ellas, mencionó, una deliciosa justificación para el buen dormir "No me molestes, me levanto a las 1 de la tarde porque soy artista, me convencí ¡TENÍA QUE SER ARTISTA!
Como no se me dio natural eso de las artes plásticas, me decidí a tomar unas clasecitas de pintura y escultura lo más pronto posible. Investigué entonces, y me dijeron que cerca del centro, lo mejor para aprender pintura era el Instituto Cultural de León. Desde que lo vi por fuera supe que, ahora si, me convertiría en pintor, ¡es súper bonito¡ Las clases, llevo dos, son bien buenas. Lo mejor es que no soy el único con sueños gigantes, y No soy el peor tampoco. El profesor es muy paciente.
Aunque no tomes clases aquí, puedes venir nada más a pasearte y pasar el rato. read more