El grupo de amigos que fuimos a León nos conocemos desde hace muchos años, desde antes de comenzar a formar nuestras personalidades, cuando nos gustaba ser darks por un mes y al siguiente éramos los más ñoños. Así que nuestra amistad se formó sin prejuicios y sobrevive a ellos. Con el tiempo cada uno ha comenzado a tomar su camino para no hacerles el cuento largo uno de mis super cuates es muy MUY hippie, mucho.
La prima adoptiva lo vio y dijo que nos llevaría a un lugar que a el le gustaría mucho... llegamos y las risas nos ganaron! jajajaja pero es que sí es super hippie ese lugar. Lo único que lo hace hippie son los adornos, etc porque la comida no lo es. Es original, ni el pan es del blanco del super, las salsas no son catsup y valentina, hay dulces y saladas pero exóticas!! jajaja
Están muy ricos, nosotros nos sentamos afuerita y como tiene buena sombra comimos super a gusto, aguita fresca, jochos sabrosos, sombrita y en amor y paz!!! jajaja read more