Kaiser Burgers.
Acabo de conocer las SEMITAS ALEMANAS!! La verdad es más fácil compararlo con una semita poblana que una hamburguesa ya que era un pan suave con salchichas y no la tradicional hamburguesa.
COMIDA: empecé con unas Fritten (papas a la francesa). Como entrada estaba muy indiferente ya que el queso ni derretido bien estaba y sabor nada memorable. Acompañe mi Kaiser Burger con un licuado de chocolate y stout. Sabía cómo licuado adulterado, estaba bien supongo. La hamburguesa (o semita alemana estaba bien pero tampoco fue memorable. EN RESUMEN, ESTUVO BIEN SUPONGO, NI MÁS NI MENOS.
SERVICIO: Aunque todos estábamos en la terraza, los meseros no se daban tanto sus vueltas y habían momentos que ni me peleaban por un rato y otros donde en menos de 5 minutos me preguntaban si todo bien. EN RESUMEN, INCONSTANTE PERO BIEN.
PRECISAS: Me gaste 200 por las 3 cosas. Yo diría que esta en el rango entre promedio y caro.
En general, fue una experiencia aceptable pero por lo bien calificado que esta el lugar, yo esperaba más. read more