Solia ir a comer varias veces x semana a la de Olivos hasta que un cumpleaños de mi hijo fuimos 10 personas, ni un solo plato comible!!!!
Años despues voy a festejar nuevamente el cumple de mi hijo pero a la Farola que estaba en la esquina de Carrefour...los platos con tuco...tuco acido!!! yo pedi "un simple omelette!!!! y vino quemado, desagradable gusto a huevo quemado, nos quedamos charlando pagamos a disgusto y los platos quedaron llenos casi todos,eramos 6, volvimos decepcionados....
Esta noche 27/12/2017, vamos a festejar el cumple de mi nuera; los padres y el hermano con su hija vinieron desde Pilar!!!! en total eramos 8 cada uno pidio un plato diferente, el lugar tenia solo 2 mesas ocupadas, tardaron mas de 1 hs, es mas, atendieron mesas que llegaron detras nuestro, crei que era por el tema de traer todos los platos juntos (soy chef, trabaje en varios restaurantes) no es por exigente..... pero....no pego un solo plato!!!! yo siempre pido ensaladas porque se que soy algo "detallista" pero....en el menu dice que trae pollo y jamon cocido, bueno.....pollo, nada y llena de jamon crudo de muy mala calidad, parecian tiras de peceto crudo,y el cocinero puso las puntas verdes y con los ojos del tomate en una ensalada de $150, que tenia 4 trozos de tomate un poco de zanahoria rallada un huevo duro en 4 , a 2 mitades les faltaba la yema, una hoja de lechuga quemada, 4 dados de pollo (y uno de grasa de pollo con piel!) y una punta de morron pasado; 20 minutos despues de hacer el pedido avisan que no tienen pollo para hacer la milanera a la Maryland......la hicieron con milanesa de carne(?) y tardaron otros 20´para traer la crema de choclo que era un poco de choclo cremoso de lata recalentado.
Empece a sentir mal olor, mal olor, mal olor, hasta que comi de mi ensalada un pedacito de morron podrido!!! me doy cuenta que tanto la milanesa de mi hijo como la del amigo tenian del mismo morron, en mal estado, lo junto en una servilleta y le digo al cocinero, que muy porfiado lo huele lo come y me dice que esta bien, .......el problema no es si para mi estaba mal y para él estaba bien, el problema es que ese cocinero come cualquier cosa y te la sirve y asi puede mandar a varias personas de un zaque al hospital con intoxicacion!!!!!
Otro tema la moza, que a pesar de antotar el nombre completo de lo que pedis se olvida platos y uno de nosotros comio 2hs despues!!!! y la carne estaba cruda!!!!
Tambien tienen menues para niños.......y pedimos churrasquito con papas fritas.......yo creo que a menos que la niña tenga dientes de metal dificulto que pueda desmenuzar y tragar esa SUELA!!!!! in-co-mi-ble!!!!!!!
Todo espantoso, de 8 platos ni uno bueno!!!!!!
La camarera un horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! sorda, despistada, desatenta, se olvidaba hasta de lo que tenia anotado!!!!
NUNCA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, RECUERDENMELO LA PROXIMA VEZ, NI UNA OPORTUNIDAD MASSSSSSSSSSSSSSSSS
PAGUE $2500 PARA VOLVER TODOS RE CALIENTES, ASQUEADOS Y CON HAMBRE!!!! read more