La meritita verdad es que León y todo el norte tiene la fama y no es inventada de ser medio mochos, no se me vayan a ofender cuates norteños!
Estando allá nunca lo noté. Ningún comentario ni de nuestra familia adoptiva o de alguien en la calle. Así que ni me acordaba de eso. De las veces que salíamos nada más nosotros llegamos a este antro. Nosotros como si nada entramos, estuvimos un rato echando la chela y riéndonos de mi intento de ligue del día anterior. Me reía sin problemas porque el intento culminó en que me diera su teléfono! Entonces ya ni me acuerdo quién fue el que se dio cuenta que era un antro gay. Nos soprendió un buen y nos dió todavía más gusto estar ahí. Ya que nos dimos cuenta fui a la barra a preguntar si habría algún show. Han de saber que en el df los lugares más divertidos y llenos son los gays, así que es común conocer varios y frecuentarlos. Andábamos con suerte porque cantaría gloria, la trevi, la del clan! jajaja
La pasamos muy divertidos, tuvimos nuestro pegue, ya ven, donde sea que nos paremos levantamos miradas. Con halago dijimos que no y ya. No hay razón de andar a la defensiva ni armar broncas.
Esa noche pedimos cervezas y una botella... salió super barato! read more