Cuando inauguraron este antro, era como todo en la ciudad, "la novedad", aunque no le duró más de dos semanas esta. Si bien en un principio todos querían entrar y ver qué nuevo concepto habían traído a la ciudad, hoy en día el lugar no queda ni en las opciones para ir a divertirse. Hace cuatro años aproximadamente, cantaba una banda leonesa que se llaman "los Valedores de la Sierra" y a pesar de que no me gusta mucho este tipo de música, la verdad es que estos chavos te prendían y te ponían a bailar con sus canciones. Después este grupo según se hizo famoso y se fueron de la Martina por lo que el lugar se quedó sin gente. O al menos, la última vez que fui estaba solo, y dejaban entrar a cualquiera. Y no me gusta discriminar, pero a este tipo de lugares actualmente solo asisten personas que se creen narcotraficantes o cosas por el estilo, el ambiente es algo pesado y los guardias son muy déspotas. La verdad es que no lo recomiendo. read more