Bravo, bravísimo por los amigos del amigo del primo de un amigo!!! Uno de ellos fue el que nos coló a un ensayo de la orquesta! Nunca había visto un ensayo y de lo más entretenido. Cuanod vemos en vivo o en la tele un concierto de música clásica los músicos están serios, se mueven únicamente para tocar sus instrumentos y la mayoría no sonríe ni al final en los aplausos.
Consigan a ese amigo del primo de un amigo para que los cuele. Es de las experiencias más raras. Para empezar van con ropa casual. Algunos casuales bien y otros casuales de pants con los tenis viejos que sólo usamos los fines que todos tenemos!! Estuvo muy chistoso verlos así. Y el ensayo. No crean que es como los ensayos de la banda de sus cuates en la secu, que cada quince segundo alguien se equivocaba y tardaban años en volver a comenzar! jajaja Aquí se nota que todos hacen su tarea en casa porque era ensayo pero sonaba super bien el lugar tiene una acústica increíble, un tiempo me interesé un poquito en eso, visité algunas salas de conciertos pero en el df, y la de este auditorio está super buena!!! No nos quedamos hasta el final final porque nos dio cosita que fueran a regañar al amigo.
Por lo que nos contaron el auditorio todo el tiempo tiene temporada o eventos aparte. Eso está padre porque se hace costumbre ir. read more