Hace unas semanas fui a un gotcha con mis amigos, varios terminamos super adoloridos y con un buen de marcas ya había ido al gotcha de más chico pero no lo recordaba así y el fin de semana pasado se armó de nuevo el plan de ir, otros dos amigos y yo dijimos que pasábamos porque seguíamos mega adoloridos y uno de ellos recomendó mejor venir a este lugar, que su primo había ido y que se la había pasado bien, los demás reclamaron porque decían que no era lo mismo y pues no no lo es, aunque ya estábamos ahí, lo padre es que si no vas con muchas personas ahí puedes jugar contra los que estén en ese momento.
Me gustaría que el lugar fuera un poco más grande, las pistolas y chalecos están en buen estado y el personal esta con toda la disposición para atenderte. read more