El único defecto que le veo a esta librería es su nombre, aquí todo se llama "Ángeles" y no entiendo por qué con tantos sinónimos disponibles: Arcángel, querube, querubín, serafín, espíritu celeste, mensajero de Dios, el ser de las alas...no se inventan otros nombres. ¿A poco no es impresionante el número de negocios de todo tipo con el mismo nombre? Tacos Ángeles, Cemitas Ángeles, Ducles Ángeles, y reseñando hoy: LA LIBRERÍA ÁNGELES.
Bueno, ya me desahogué. Ahora si les cuento, pues la librería es un ángel dado que puedes pedir el libro que quieras a domicilio y te lo llevan a tu cantón, es el servicio celeste. Yo te recomiendo que sí te des una vuelta física a conocer la librería porque es muy bonita, y son tantos los libros que no vas a poder con la emoción (si te gusta leer, claro), pero si no quieres gastar de más sucumbiendo a semejantes tentaciones, pues marca, pide tu librito y serafín te lo entregará. read more