Entramos a echar la chela Isma, Ander y yo hace un par de semanas y me gustó tanto que traje a Móny al día siguiente, y lo mejor es que después de la segunda vez que fui me gustó aún más, y supongo que cada visita mejora el lugar. Pues las dos veces que he ido, han tenido promociones diferentes y muy buenas, así como no te enamoras. Hay algunas que cambian cada día y otras que al parecer ya son promos fijas.
Aparte me vi medio gandalla por que Mony me dijo que no tenía dinero para ir, y le dije yo invito está salida y tu la que sigue, y me salió buenísimo el trato, porque invitarla me salió baratísimo.
Las chelas están en 15 varos, hace mucho que no veía un lugar que la chela estuviera tan barata, las importadas están en 20, neta es una ganga, ya al final me dio pena y le dije que no se preocupara que yo invitaba y que no hay problema, pues ella siempre es la que compra las chelas en casa y de vez en cuando le vuelo alguna para escribir o leer.
Aparte de lo barato el lugar tiene un ambiente muy prendido y agradable, hay veces que hay música en vivo y las promociones de comida son lo máximo, yo salí súper empachado, pues la segunda vista tenía ya contemplado la tragadera de alitas ilimitadamente por 100$, y la verdad es que no están mal, no son las mejores que he probado, pero para el precio superaron por lejos la expectativa. read more