Mango es una marca de Europa, no es común verla en todos los centros comerciales ya que es una tienda exclusiva y que sobre todo no ha tenido mucho mercado en México a diferencia de Zara o de otras marcas parecidas, sin embargo para mi Mango es una de mis marcas predilectas.
A comparación de las tiendas que hay en Europa no tienen tanta variación de ropa y sobre todo sus precios varían muchísimo, ya que allá no es tan caro y en México no es barato.
Una de las cosas que me agrada más de esta marca son sus vestidos formales, ya que siento que son los que puedes usar para ir a trabajar, o simplemente usarlos en una exposición o una ocasión muy especial. Su estilo es muy serio y eso hace que no maneje colores muy alocados si no clásicos, pero sin embargo siempre está a la moda en sus diseños y en su estilo de ropa. read more