A mi lo que más me gusta de la comida china al rededor del mundo es que no se parece nada a la comida china de verdad. Es como el efecto TEX-MEX, la comida mexicana que se conoce alrededor del mundo, muchas veces ni es mexicana, es pura comercialización gringa de lo que ellos creen que es un taco... pues el efecto de la comida china es el mismo, pero la ventaja de que sea así, es que la comida china en china, sabe horrible la gran mayoría de las cosas, el agridulce nunca lo vi en 3 semanas por más que lo busque, y ni tampoco varios otros platillos típicos la cocina internacional china. En las tres semanas que estuve allá hasta baje de peso, no es exageración la comida sabe mal, muy mal (excepto la comida china de la parte de los árabes, y si si hay chinos árabes también.)
Pues aquí en Men Hong encontrarás todos los platillos típicos que estás acostumbrado a ver, la vez que vine combine en un platillo arroz, con pollo en salsa agridulce y unos rollos, quede satisfecho de cantidad pero no de sabor, no sabe feo ni mucho menos, pero si estaba acostumbrado a comer en mejores o al menos restaurantes "chinos" del DF, le escatiman un buen a la salsa, les pedí más y me dijeron que la cobrarían extra, por lo que la verdad yo aquí no regreso, aunque para emergencias como el hambre que tenía ese día si te sacan del apuro. read more