Si alguien les dice que guácala o qué flojera con los mercados/tianguis está mintiendo o de plano ni conoce alguno.
A quién no le va a gustar un lugar en el que encuentras unos doritos abiertos acostados con cueritos, queso, salsa, limón y sal; ropa usada y nueva a precios bajos, verdura y fruta, películas de estreno a quince pesos, chanclas, ¡guacamayas!
¿Quién en su sano juicio le diría que no a esto?
Este mercadito tiene lo más importante, un don que vende guacamayas, creo que es nuevo porque a la familia le sorprendió que estuviera pero yo lo ví como un ángel caído del cielo. Y todo lo demás también lo tiene. Al parecer es de los buenos porque algunos marchantes saludaban de nombre a la familia.
Siempre es bueno conocer al menos cinco mercados/tianguis buenos. Sacan de cualquier apuro. Creo que lo único que no he visto que vendan es alcohol pero seguro los hay. read more