Soy fan de los pubs, este es uno de los primeros que conocí y me encanta, el ambiente y la música siempre son lo mejor. Tiene un concepto de pub irlandés y pues, ya saben, todo es verde.
La cerveza de barril aquí está muy buena y a un precio razonable, los precios en general están bien, ni caros ni baratos, no te duele el codo, pues.
Cuando he ido siempre he pedido papas o algún aperitivo, pero tengo entendido que también venden hamburguesas y hasta postres, algo que se me quedó muy grabado es que venden helado de Guiness, ¡de guiness!, obvio lo pedimos una vez para probar y aunque mi acompañante dijo que no le gustó, a mí se me hizo riquísimo. Sí tiene gusto a cerveza pero muy suave y también es algo dulce pero no tanto como para quitarle el saborcito amargo de la cerveza. Se me hizo muy original.
Cuentan con cervezas nacionales, importadas de todos lados y nacionales por supuesto, así como artesanales.
Una buena opción para cotorrear a gusto y tranquilo con amigos. read more