Esta papelería a existido desde que tengo memoria, y la verdad es la mejor en toda la ciudad! Desde que era una niña en la primaria, venía a esta papelería a buscar todos mis utensilios de la escuela, a imprimir documentos o para cualquier cosa que necesitar para mis estudios. Papeleria Priecor está muy bien equipada con todo lo que necesiten y la gente que trabaja ahi siempre es muy amable. Tienen cosas como cuadernos, reglas, marcadores, colores, cartulinas, copias, y todo lo que se necesite para proyectos de alumnos a cualquier edad. Lo único medio molesto es el estacionamiento directo a la Gómez Morín, que a veces al tratar de hacer reversa puede ser un poco difícil. read more