Me encanta traer a mi pequeño cachorro snarf a pasear por el parque panorama, el suele incomodar a la gente por su aspecto y olor; ya que en una riña de perros callejeros del 2011 perdió uno de sus ojitos mientras se debatía una chuleta con un doberman. Yo quise adoptarlo porque me pareció que podría ofrecerle una calidad de vida mejor a la que en ese momento llevaba, desde ese año es que lo tengo, y la verdad es que me siento muy a gusto con él, no me importa que incomode a las demas personas por el olor que destila de su cabello, tampoco me importa que los niños corran asustados al verlo, yo lo quiero sinceramente y con eso basta.
Siempre lo traigo a panorama, damos un par de vueltas al parque y cuando tenemos mucha energía nos ponemos a corretear a propios y extraños; solo bellos recuerdos que snarf y yo conservaremos para siempre.
No les sorprenda si algún día coincidimos en el parque, que los corretee un poco con snarf, les aconsejo que si los muerde se vacunen, ya que jamás lo he llevado al veterinario. read more