Llegué con mi sobrina, mi luneta, su niko y yo a este lugar, y es que como su peludo es un perrito con mucha energía, necesitaba un lugar en el cual pueda correr y olfatear lo que él quisiera.
Es un lugar bastante tranquilo, está muy fresco gracias a los árboles frondosos que hay, nos sentamos a en una banquita y observamos las locuras que hacían los perritos, luneta no quiere a niko, y como este es más grande que mi nena, nos da mucha risa como el orejón se acerca a ella, le muerde la colita y se echa a correr, mientras que la otra se estresa, jajaja la verdad es muy chistoso verlos, porque el otro se vuelve loco, le encanta hacer hoyos, y es muy cómico que escarba tanto que en una de esas llegará a China; a mi sobrina no le agrada mucho que haga eso, una, porque se ensucia las 4 patas, el hocico y las orejas, segundo tiene que bañarlo y tallarlo muy bien, y cuando lo baña, parece que se bañó con él, pero lo deja; mi luneta en cambio se le queda viendo y se va conmigo. Luego mi sobrina y yo nos echamos la botana con las señoras que van hacer ejercicio y que llevan a sus niños, que se ve que son unos demonios andando, después pobres chamacos, les pegan unos gritos de aquellos.
Nos gusta mucho este lugar, y recuerden que si llevan a sus mascotas hay que llevar bolsitas para levantar sus heces y si vas con tus hijos nunca los pierdas de vista. read more