Me provoca una pereza impresionante pintar, y cualquier acción parecida a esa, no sé el porqué de esa situación, creo que como yo hay varias personas que al momento de imaginarse pintando prefieren pagar a otras personas por hacerlo. Justo eso me paso, quería pintar la fachada de mi casa, en un momento pensé hacerlo con mi propia mano, pero al final por pereza y comodidad preferí pagarle a unos trabajadores. La experiencia fue un desastre, los pintores me mostraron un color que en el folleto lucia bastante bonito, un color turquesa bastante lindo, me decidí y la decepción fue que el resultado fue toda una estafa.
Decidí hacer a un lado la pereza y vine a las pinturas Tony, un amigo cercano me recomendó este lugar, por económico y sobre todo por la calidad de sus pinturas, el joven que atendía me asesoro en la combinación de los colores y también me dio un par de tips, para sellar la pintura. Debo decir que un poco contra mi voluntad me puse a pintar, y el resultado fue excelso, me encanto el acabado que logre con la pintura que aquí compre. read more