Ahora que fue la UFC México andaba como loco buscando desde días antes donde verla, el Isma me dijo que viniera a checar este lugar y me pareció coqueto la idea de ver golpes y comer coctelito de camarón o pulpo.
Hablé con el capitán y le dije mi historia de peleador profesional (inactivo 2014) pero que regresaría el próximo año al cuadrilátero y que era ultra mega fan del Box y UFC. Le pedí que me reservara la mejor mesa para el día de las peleas, encontramos la ideal , a donde voltearas de esa mesa había pantallas, y me prometió guardármela para ese sábado pero que llegara a tiempo.
Al par de días llegamos toda la banda Isma, Mony, Ander, Rox (que odia ver sangre), Carlos y yo.... Vinímos horas antes de que empezara para que no hubiera fallas, y quedamos encantados todos.
El servicio fue muy buen, las micheladas y clamatos están irreales, aparte de que las tostadas de camarón son la pura buena onda... Todo de este lugar me gusto, servicio, comida, ambiente y todo a un buen precio, no baratísimo pero para nada caro. read more