Este es un lugar de los mejores en su estilo, si!!!
No dudo en recomendárselos ampliamente, si lo visitan sabrán de los que les hablo.
Atendido por el gran Gumaro(Crispin) , venden unas exquisitas carnitas, acompañadas de una gran variedad de salsa,(guacamole, salsa borracha,pico de gallo, salsa roja, etc).
También tienen la mejor barbacoa de la zona, cochinita pibill única en su estilo, chicharrón crujientito y calientito, taquitos dorados, carne asada, chorizo, conzome, platos a la carta, micheladas, agua de varios sabores, los fines de semana ofrecen un pulque artesanal curado con frutas que no en contratas en ningun otro lugar.
Por eso y muchas cosas mas, 4 Caminos es una excelente opción y lo mejor a un precio muy accesible.
Así que ya lo saben , si de comer bien se trata, 4 caminos no falla. read more