Un día fui a Andares con unos amigos de la universidad llevamos a unas amigas que están de intercambio de Francia a que conocieran la plaza, queríamos comer en La Pastería pero había una lista de espera como de 45mins y ya moriamos de hambre por lo que aprovechando que todavía no había mucha gente en Chilis decidimos entrar ahí. Comimos muy rico todos y cuando terminamos fuimos a dar una vuelta por las tiendas.
Cuando una de las francesas vio esta tienda no se que tanto le empezó a decir a la otra en francés y nos dijeron que teníamos que entrar a esa tienda, yo pensaba que era una tienda de ropa, pero cuando entre vi que era mas bien como una tienda donde puedes encontrar muchísimas marcas conocidas de maquillaje y cuidado de la piel e incluso lociones que nos pusimos a ver mi amigo y yo mientras las francesas estaban buscando una crema para no se.
Me sorprendió mucho que la crema que compro el bote estaba mas chico que su mano y le costó arriba de $500. read more