En mí influye mucho la decoración de un lugar para que entre o no lo haga. Y tengo la ligera sensación que no soy el único así. Con el tiempo he aprendido a no dejarme llevar por as apariencias, puede verse padre pero la comida está horrible o al revés.
Este lugar se ve padre y sabe muy bien. Tiene los botes típicos en los que se hacen las nieves. Nada más por presumirles les cuento que ya sé cómo se hacen. Es cosa de tener buen brazo. En el bote de metal ponen los ingredientes con la nieve y en el esapcio que queda entre el de metal y el de madera se pone hielo y sal. Te sientas con el bote entre las piernas y le das vueltas, muchas, con una pala despegas la nieve que se queda en la pared del de metal, que es la nieve más fría y que ya está agarrando consistencia. Así te sigues un buen ratote hasta que, la nieve queda lista para qe te la despachen. Eso nos lo contaron, que así las hacen. No sé si les creí porque no se les veían unos brazos fuertes pero estuvo bien saberlo.
Y, lo más importante las nieves están súper ricas. read more