Hace un tiempo estuve jugando para un equipo llamado "Exa Tec", jugábamos en la liga de futbol amateur más importante de la ciudad, esa liga era la Interclubs, una de las más antiguas asociaciones de equipos. Uno de los equipos más competitivos tenía como campo local el de este club, por tanto, asistí de visita aquí en más de una ocasión.
Es un club deportivo muy bonito, en verdad las instalaciones son de lo mejor en toda la ciudad, ni que decir del campo que realmente se encuentra en perfecto estado, la alberca también me gusta mucho y en ocasiones que venía los domingos también me gustaba ir al gimnasio a ejercitarme un poco. Envuelve perfectamente todos los aspectos que un club debe tener, instalaciones, gente, y actividades para toda clase de personas, edades y gustos.
Un excelente club de mi ciudad, sin lugar a dudas tienen que visitarlo. read more