En Arsenal solo entrenan los campeones.
Les voy a contar mi experiencia en este lugar, lo recuerdo bien , era un día jueves que me encontraba entrenando si si, tenia poco menos de un mes haciendo pesas aquí, ese día el gimnasio estaba muy solo , eran como las 7 de la noche, mi entrenador conocido como: "costal de plomo" "mamasito" "boby larios" " he -man de importadora" " plastic-man" o "Mr. pantorrilla" me puso a hacer 4 series de 10 repeticiones con la mancuerna, la verdad estaba aburrido,pero de repente entraron 2 chicas guapas al gym y se pusieron a un lado de mi a realizar estiramientos, de inmediato pensé que esta era mi oportunidad para ligar.
Empece a hacer mis ejercicios con mas velocidad, estaba haciendo mas repeticiones que las que me habían puesto, cada que levantaba la pesa volteaba a ver a las chicas , haciendo alarde de fortachon, ya llevaba como 200 repeticiones , me estaba excediendo, pero las chicas al parecer me estaban prestando atención así que seguí y seguí, cuando estaba convencido de que las chicas tendrían un que ver conmigo,me salieron unos chorrotes de sangre de la nariz, hasta las salpique, al ver esa acción las chicas gritaron "asqueroso" "guacala" y yo quede tendido en el piso con las venas de la cabeza saltadas y mis licras moradas llenas de sangre.
Solo me quedo limpiar con fabuloso y cloro y darme de baja del Arsenal por que hasta mi entrenador me hizo unas carotas y me recomendó irme al zumba zumba. read more