Restaurantes de sushi muchos, pero buen sabor y a buen precio pocos, como el Sushi Kendo con una amplia variedad de rollos y platillos japoneses, mi favorito es el Takemi que es un rollo empanizado, coronado con ensalada de cangrejo (Opcional a llevar camarón, pulpo, salmón o cangrejo) por $55 o un arroz frito mixto (camarón, pollo, res y verduras) con aguacate, philadelphia y ajonjolí por $40 mas un té o refresco por $10.
Tienen sus instalaciones equipadas para comer ahí con mesas dentro y fuera de su local, el personal es amable y están atentos que no falte nada a los clientes, también cuentan con servicio a domicilio, solo que es un lugar al que tienes que ir o hacer pedidos a domicilio con tiempo ya que tienen muchos pedidos y pueden llegar a tardarse más tiempo del normal en entregar los platillos o pedidos.
Hubo un tiempo en que subieron sus precios pero regresaron a la normalidad, imagino que se dieron cuenta de que perderían clientes con precios más caros. read more