De lo que más se anotoja cuando sales del antro es comida, tal vez un after pero antes de eso, comer algo. Como hicimos cuates en el antro y eran de León ya sabían a dónde pasaríamos a comer algo.
Nos llevaron a estos tacos, el nombre está raro. No es Brenda ni Bryan ni Berna es Brenan, creo que nunca había escuchado ese nombre. Pero bueno eso no tiene importancia, lo importante es que cumplieron su cometido con creces. o bueno en ese momento de la madrugada así lo sentimos.
Nos atendieron super rápido a pesar que no éramos los únicos, la carne esyaba buena y lo mejor era la salsa! estaba picosa lo que le sigue! Sentía que estaba pidiendo tacos para comer salsa y no al revés. Nos alivianaron un buen estos taquitos, no supe si estaban caros o baratos porque no me tocó pagar la cena pero aunque estén caros valen la pena si andas en la madrugada y traes hambre. read more