Otra taqueria que les puedo recomendar ampliamente,tacos El Zully, con mas de 15 años de servicio, se ha convertido en una muy buena opción para comer unos ricos tacos.
Es una taqueria grande donde puedes sentarte a comer cómodamente y tienen muy buen sazon,tienen tacos, quesadilla y tortas de bistec, chorizo, pastor,suadero, tripas, lengua y costilla, los tacos te los sirven con nopalitos asados, cebollitas y papas muy ricas, que puedes acompañar con salsa verde o salsa roja.
Lo bueno de esta taqueria es que abren desde las 7 de la mañana y cierran hasta las 12 de la noche, tienen horario corrido,por lo que casi a cualquier hora puedes aprovechar para probar los ricos tacos del zully.
Aquí no solo venden tacos, también venden unas hamburguesas que no están nada mal, con carne fresca( no congelada) que puede ser otra opción para combatir tu apetito.
Tengo mucho tiempo comiendo en este lugar, y de verdad estan muy ricos. read more