En este teatro tengo muy buenos recuerdos de mi infancia ya que me toco ir de paseo de la escuela a más de una presentación con actores o títeres, son de esos lugares que se pueden recomendar para disfrutar de un poco del arte y cultura de la ciudad, no cuenta con las mejores instalaciones ni las más bonitas pero las obras son muy buenas, divertidas y es un lugar económico para ir en familia o con amigos.
Este teatro es utilizado para diferentes tipos de eventos (obras de teatro, música, danza, espectáculos infantiles, festivales, cine, circo, conferencias, asambleas e informes de gobierno.)
Las instalaciones cuentan con baños los cuales los mantienen limpios, dulcería por si se les antoja comprar algo antes de la obra o en el intermedio. read more