Soy un fan de la comida Tex-Mex y ya he visitado este sitio varias veces. Ayer estuvimos cenando un grupo de cuatro amigos y la experiencia fue otra vez excepcional. Nos enteramos por Facebook de una promoción que tenían. Dos burritos junior a precio de uno y las cervezas mas baratas por el "happy hour." No soy experto experto en burritos, pero he de decir los que nos comimos estaban espectaculares. La cocina está detrás del mostrador y ves como van saliendo los ingredientes recién hechos. Me parece que en el menú ponía que la carne la compran en distribuidores pequeños locales (me gusta lo de apoyar al pequeño empresario!). Para mi el mejor burrito es el de barbacoa, tiene un puntito dulce, que si le hechas un pelín de picante queda buenísimo. Pero bueno, para gustos, colores.
Me gusta mucho también tienen mucha variedad de cerveza extranjera, aparte de la que ya conocemos aquí en Madrid, y por supuesto, el concepto Americano de rellenarte el vaso de bebida ilimitadamente. Hay sitios donde te sirven un botellín de coca-cola de 25cl y se te acaba en dos tragos!!
Leí el primer comentario sobre Tierra y he de decir que me sorprende las cosas de las que a veces se queja la gente. A ver, como en muchos otros bares donde sirven comida en Madrid, hay que hacer cola para pedir la comida. El concepto es de comida para llevar, pero el bar te ofrece la posibilidad de sentarte a comer allí mismo si te apetece. Comparado con otros sitios de comida para llevar, Tierra ofrece un ambiente cálido, tranquilo, y muy agradable. La decoración del lugar esta muy currada. Está claro que de las varias veces que he estado, alguna he tenido que esperar más de lo que me hubiera gustado en la cola, pero en nada afectó a la calidad de la comida ni a la experiencia en general. Además los precios son muy razonables. Imagino que después de unos meses, lógicamente, cuando los empleados tengan más práctica, el proceso de pedir la comida será más rápido.
Por cierto, una de las veces que fui a Tierra, estuve tomando un café por la tarde y estudiando con mi ordenador (WiFi gratis!). Se presta para pasar un rato estudiando y cambiar de aires.
En fin, buena, muy buena comida si te gusta lo Mexicano, precios razonables y un local con un ambiente muy acogedor. read more