Quede gratamente sorprendido. Toda la comida estuvo buena... el sitio tiene una decoración muy bonita. El servicio si estuvo excelente. Hay q volver. Probé muchas cosas y todas me gustaron. Sopa de tortilla, el queso fundido con chorizo, quesibirrias y el chile en nogal. Y para terminar un cafe de olla y una n cheesekace de elote...Todo delicioso!!! read more