Si deseas con ganas comer una jugosa y deliciosa hamburguesa (sí, como una de esas fotografías del marketing de las famosas cadenas de comida rápida) tienes que ir a Route 66 Valencia . Allí no te defraudarán como suele pasar en las cadenas que mencionaba antes.
Os sugiero que probéis los aros de cebolla caseros a la cerveza de entrada, son los mejores que he probado en mi vida, y no exagero. Pasando al tema de las hamburguesas tenéis varias opciones: bacon, lechuga y tomate; philadelphia; chilli, foie, pate, etc de las cuales sea cual sea la que elijáis os aseguro que os gustarán. Están hechas con carne de Angus de Omaha (Nebraska EE.UU) y están impresionantes. Además si os pedís la "Monster Burgerr" tendréis una hamburguesa de 440 gr por 13€ que os dejará llenos durante días...
El único problema que le encuentro es que el local es bastante pequeño en relación con las masas de gente que intentan conseguir una mesa para degustar sus famosas burgers los fines de semana, obligando muchas veces a tener que reservar con bastante antelación. read more