Una de las cosas que más me gusta hacer y disfruto sin duda alguna es viajar, he tenido la oportunidad de hacerlo en diversas aerolíneas, extranjeras y nacionales, y mi experiencia con Aeromexico fue de los más grata.
El buen servicio empieza desde el momento en que reservas , ya que sea en línea o en alguna sucursal lo puedes hacer cómodamente.
Frecuentemente ofrecen promociones muy buenas en vuelos nacionales e internacionales, aceptan tarjetas de crédito por lo que lo único que te debe preocupar es elegir tu destino.
Tuve una experiencia con esta aerolínea, resulta que en una ocasión venia de regreso a León desde un destino internacional , como el vuelo hizo una escala, al llegar a mi destino final me percaté de que una de mis maletas no estaba en la banda , la busque en otras bandas pero al parecer se había extraviado, lo que me llevo a realizar una queja y aclaración por lo sucedido.
Después de realizar los trámites necesarios y esperar el tiempo debido de la investigación , Aeromexico me hizo una compensación económica por el extravío de mi maleta, obviamente llevo su tiempo pero al final me pagaron $8000 por concepto de extravío, creo que eso habla muy bien de esta empresa, y cuentan con gran prestigio y seriedad, les recomiendo volar por Aeromexico. read more