Cuando pienso en un sitio para llevar a una chica que me interesa dos dos el Amaité es el lugar, porque seguramente ya lo conoce, pero nunca he tenido un solo momento incómodo, porque si la plática no está siendo demasiado amena, basta darle un trago a tu té frío (que hay una buen varieda de sabores) y seguir escuchando hasta encontrar algún punto para intervenir o, ya de plano, huir.
El otro día fui con una chica que conocí en una fiesta de la Ibero, ella me dijo que le encantaba el té helado de sabores y yo inmediatamente pensé en traerla aquí. Pidió uno de menta, súper confundida de ver tantos sabores. Al principio yo créi que era porque no encontraba el que le gustaba, pero ya en la charla me confesó que ella lo que quería un Nestea o un Arizona, pero que tampoco le molestaba su té de menta inglesa.
Como pude, tomé mi té, salí a hacer "una llamada" y logré apresurar todo para poder salir despavorido cuanto antes. Pero a la mera hora me cayó también que terminé invitándole un Nestea de camino a su casa. read more