Sin duda alguna es una gran ventaja el que los centros comerciales cuenten con una zona de bancos ya que siempre será cómodo el poder realizar un trámite que requiera visitar diferentes bancos por ejemplo el otro día necesitaba cobrar un cheque a mi nombre en un banco que no era el mío para después hacer unos pagos en ese mismo lugar y el resto depositarlo a mi cuenta.
Gracias a este sitio pude hacer estos movimientos en tan solo nos minutos, estas sucursal generalmente tiene horarios en donde no hay mucha gente por lo que es una gran ventaja, además la disposición del gerente y todo su personal siempre es muy buena, un plus al tratarse de este tipo de servicios.
Te recomiendo que nunca dejes tu auto en la calle que esta entre galerías y walt mart ya que a pesar de que se encuentra justo frente a a los bancos no se permite estacionarse ahí, de hecho hay una caseta con vigilantes y en cuanto te detienes en esa zona luego luego se acercan, evítate un momento incómodo. read more