Muchas veces me hablaron de estas hamburguesas, que muy bien servidas, que muy ricas que eran únicas pues yo solo las había probado en estados unidos y la verdad aquí nada se compara es muy diferente la comida por lo que me resistía en probarlas, pues hace poco mi novio me invito y ya tenía mucho tiempo insistiendo me y por fin acepte, pedí una hamburguesa de pollo empanizada, acompañada por un nuevo producto unas papas con ranch y tocino, estaban no saben deliciosas es mas solo de recordarlas ya se me antojaron.
El lugar está muy agusto es muy amplio tiene el espacio para los peques y que no estén dando lata entre las mesas o gritando donde uno esta platicando, mantiene limpios los espacios de refresco, acompañamientos, mesas, los pisos y los baños también. read more