Imaginen una tarde calurosa, ir manejando y que tu madre se espante en cada esquina por los demás carros, llegar al súper y que la gente esté esperando un carrito, entrar y hacer la despensa de la semana para 5 personas y todo esto a la 1 de la tarde en un domingo. Sí, era una pesadilla hecha realidad, y la cosa empeoró cuando mi mamá y yo empezábamos a desvanecer de hambre.
Muy linda, mamá me dijo que cruzáramos la calle hacia la Central de Pizzas que se encuentra sobre Doctor Vértiz. Pero para nuestra desgracia, las cosas no mejoraron como lo esperábamos. El lugar estaba súper lleno, no había donde sentarse, los precios eran algo caros, y la verdad es que nos parecieron unas pizzas bastante mediocres en sabor.
No hay magia en este lugar, no ofrece nada particularmente especial o único, es una pizzería de barrio que logró expandirse con varias sucursales, y entonces hacen que pagues unas pizzas súper caras sin ese toque especial. read more