Esta cadena es una de las más viejitas que recuerde, ya que cuando era chiquita solía traerme mi mama aquí para jugar eh incluso llegue hacer fiestas infantiles con mis compañeritos. En esa época era el hit para mi generación ya que solíamos ir siempre la máquina de baile donde organizábamos concursos y quien llegara hacer menos puntos era quien compraba un dulce a los demás.
Sin embargo hoy en día para esta generación ya no es la sensación que causaba en otro tiempo, pero aún sigue funcionando por los diferentes tipos de juegos que tiene como maquinitas de luchas, hasta simuladores de autos y motos.
MOY que se encuentra ubicado en la Gran Plaza en el segundo piso no es muy grande pero tiene todos los juegos necesarios para que los niños se entretengan mientras que la mama y el papa haga compras dentro del mall. read more