Este parque fue de los primeros que visite cuando me vine a vivir a Guadalajara, cuenta con grandes extensiones de áreas verdes y un lago en donde puedes andar en lancha y darle de comer a los patos. Es un parque muy lindo y donde puedes disfrutar tu día con la gente que quieres.
Por lo general vienen familias a disfrutar con sus hijos en donde pueden jugar por horas los niños, y así de esa manera pasar toda la tarde en el parque y poder hacer un día de picnic llevando la comida necesaria para todos.
Dentro de las instalaciones tienen baños, bancas, lago, lanchas, caminos, juegos como resbaladillas, columpios, sube y baja, pasamanos, entre muchas cosas mas. Su ambiente es muy tranquilo y familiar. read more