¿Hace falta algún otro argumento para convencerte de conocerlo que decirte que el pastor está al 2x1 todos los días? Pues quizá sí... porque tampoco siento que sean la maravilla, son más bien pa'l atasque.
Pero también tienes una que otra opcioncilla, como el taco de carnaza; que al principio yo pensé que se refería a esa cosa que le dan a los perros para que se entretengan mordiendo y se me hizo un poco desagradable (además de imposible de comer) que te lo ofrecieran en un taco. Después lo probé y aunque la textura no era muuuucho más suave que lo que me imagino que son las de los perros, estaba interesante probar ese tipo de cosas.
Ya sea que vengas por el 2x1 o por experimentar con la "carnaza" (que es la carne del omoplato de los animales) el "güero" te servirá alegremente tus tacos acompañados de una salsa que te va a sacar el moco. read more