Los tarascos son una buena opción cuando tienes hambre, especialmente después de la peda ya que cierran hasta muy tarde, y siempre es bueno contar con una sucursal cerca de casa.
En esta sucursal sólo he pedido el Qué Me Notas; que consiste en carne de res, pastor, pimiento, cebolla, piña (aunque yo lo pido sin), tomate y queso adobera, todo combinado en un platillo. Súper delicioso y lo puedes pedir en media orden u orden completa, también para llevar o pedir a domicilio.
La mayoría de las veces que he pasado por aquí han sido sábados de regreso del trabajo y en los que tengo una flojera extrema de cocinar, en menos de 10 minutos ya tengo la bolsa con el platillo en mis manos, dulces, salsas (verde, roja, mexicana, cebolla morada y chiles, pepinos y limones) y por supuesto no podían faltar las tortillas para que puedas hacerte unos taquitos. También tienen ordenes de 5 tacos de arrachera, pastor o combinados, gringas, quesatacos, y una serie de platillos parecidos al Qué Me Notas pero con diferentes combinaciones de carnes y vegetales.
La orden completa de este platillo ya roza los $95, la media orden está en $65. Si no tienes mucha hambre te recomiendo pedir la media orden pero si tu hambre es de campeones pues la orden completa te va a dejar satisfecho y tal vez un poco más.
El servicio es excelente, aceptan tarjetas de débito y crédito, así como pago en efectivo y mientras esperas puedes entretenerte viendo alguna de las pantallas que tienen en el lugar o revisando tus redes en tu celular (pregunta por la contraseña del WiFi).
De postres hay flanes, porciones de pastel y jericallas. read more