En este bar la puedes pasar realmente bien ,para ir a comer y tomar una cerveza o para llevar a cabo una celebración en grande.Una vez me invitaron a celebrar el cumpleaños de un compañero de trabajo, el eligió este lugar, por que en celebraciones anteriores la habían pasado de lujo, llegamos y ya estaba el servicio puesto en la mesa, botellas de vino, botana, aceitunas,música,mesa de billar,y un ambiente de fiesta muy padre.
Nos empezamos a poner chachalacos con el paso de las copas, nos ambientamos , pudimos hasta bailar y rumbear a lo grande,la música es la adecuada ,y en la mesa de enfrente estaban varias chicas solas que buscaban divertirse igual que nosotros, así que decidimos bailar por el resto de la noche.
Nos atendieron de maravilla, los meseros son muy atentos y amables, lo mejor de todo fue que cuando salimos del lugar,mi amigo andaba muy pasado de ponches y un chico del valet se ofreció a llevarnos gratuitamente, solo le pagamos el taxi para regresarlo,creo que este tipo de acciones son las que hacen grande a un lugar, y logran que regresemos en proximas ocaciones. read more