Un día, saliendo de Centro Max, que está a un costado de este bar, se me antojó una cerveza y entré; el lugar se veía agradable pero apenas lo habían inaugurado, así es que no sabía si era bueno o malo. Llegué, me senté y pedí unas cervezas, la mesera me dijo que antes de las siete de la noche había una promoción en la cual las cervezas costaban más baratas que de costumbre, cuando es muy común que en los bares las vendan hasta al triple del precio normal. En fin, me tomé el primer six, luego otro y, ya se imaginarán cómo siguió esto, así me la llevé hasta que ya mi cartera no pudo más... pero para mi sorpresa, el haber consumido varias cubetas de cervezas había provocado que yo acumulara puntos; así, como se escucha, en la compra de alguna bebida te daban cierto número de puntos hasta que llegas a juntar muchos y esos puntos puedes intercambiarlos por comida. En mi caso, como ya me había quedado sin dinero, esos puntos me alcanzaron para cambiarlos por un molcajete de chorizo con queso y cené delicioso. Me gustó mucho esa dinámica y desde entonces vengo muy seguido a este lugar. read more