Conocí este jardín cuando estaba en la secundaria me dejaron hacer una investigación del centro histórico de los lugares más antiguos y que aún siguen dando servicio, como el hospital civil viejo en este recorrido me lleve una gran sorpresa al enterarme que justo enfrente del hospital hay un jardín botánico con diferentes tipos de plantas, me parece súper padre que dentro de la ciudad tengamos este jardín para conocer un poco más de la naturaleza y los tipos de plantas que nos rodean cada una de las plantas cuenta con su placa donde está el nombre con el fin de que las personas conozcan.
Creo que este lugar necesita un poco mas de cuidados y tal vez mas vigilancia ya que hay muy poca gente y por lo tanto está un poco descuidado, hay horas en las que se queda muy solo y es peligroso estar en estas zonas del centro sin vigilancia. read more