Las librerías son bonitas, pero que aparte de todo lleve por nombre "universitaria" es todavía más lindo. ¡Ya saben! Soy un romántico y hay palabras que me gustan tanto por su sonido, como por su concepto; universidad es una de ellas. ¿Qué sería de nosotros sin universidades? y ¿ qué sería de nosotros sin librerías? Moriríamos de aburrimiento. Aunque no te guste leer, estoy seguro que eres capas de reconocer la importancia de que a alguien en el mundo si le guste, y después puedas contratarlo para que te resuelva tus problemas. O, ¿apoco no tus mejores años fueron los que viviste en las aulas y los pasillos y las fiestas de tu universidad? Estas dos palabras significan mucho, ahora, ponerlas juntas, ¡es un boom!
La Librería universitaria está grandísima, con múltiples volúmenes y si no está lo que buscas te lo buscan. read more