¿Ambiente o deliciosura? Pus un poquito de las dos, en esa magnífica combinación que hace que siempre quieras regresar a un lugar.
Si te asomas al refrigerador y ves los pasteles o alzas la mirada y ves los panques y no se te cae la baba, es que probablemente algo ande mal con tu alma, o que simplemente se haya ido en busca de un cuerpo más antojadizo.
Siempre lo intento: "Juan, un café y nada más, tienes que ahorrar y mantenerte en forma...", pero si de por sí yo soy antojadizo cuando voy con la Mono simplemente no podemos resistir pedir aunque sea una rebananda distinta cada uno, para probar todo y convidarnos y hacer todas esas cosas cool que puedes hacer con la comida deliciosa.
Para leer también está re bueno. Aquí terminé uno de mis libros favoritos: "Harry Potter y el Príncipe Mestizo" (la verdad no, lo terminé hace ya muchos años, pero estaría padre ser un mestizo leyendo al mestizo en Mestiza, de preferencia también con una mestiza lectora al lado). read more