¡Me encanta la jícama!
Es sensacional la jícama, me encanta agregarle mucho limón y picante en polvo, prefiero mucho la jícama sobre el pepino, aunque para nada me disgusta este ultimo.
Aquí sirven la mejor jícama de la zona, en verdad tiene ese sabor refrescante que te hace repetir hasta saciar tu antojo.
Aquí venden toda la fruta de temporada, la preparan en platos desechables, le agregan queso rayado y limón al gusto, es un alimento bastante saludable y rico, el caldo de oso que venden aquí también es mi favorito, me encante enchilarme pero no al grado de hartarme.
Les recomiendo que vengan por un platito de fruta, el servicio se agiliza siempre y cuando no esté muy congestionado el puesto, la vez que fui yo solo estaba un señor despachando, lo que puede generar que esperes unos cuantos minutos por tu plato de fruta, sin duda la espera vale la pena. read more